Acerca de Nosotros

Tianguis Alternativo Bosque de Agua A.C.


Tianguis Alternativo Bosque de Agua es una asociación civil sin fines de lucro que nace en el año 2006 y surge a partir del interés de sus integrantes por generar un espacio en el que productores y consumidores interactúen directamente intercambiando productos agrícolas, pecuarios y artesanales por un precio justo. Nuestra prioridad es apoyar a productores locales, buscando incrementar la producción en la zona. Sin embargo, nos apoyamos con productores de otros estados para diversificar los productos.

Somos un espacio donde semanalmente vinculamos, en la ciudades de Metepec, Querétaro y Ciudad de México, a productores agropecuarios orgánicos y ecológicos, a procesadores 100% naturales y artesanos, directamente con los consumidores, promoviendo así, el comercio justo, el consumo responsable, el cuidado de la ecología y la ética con la salud humana. 

Hacemos una certificación autogestiva a nivel local y regional para incentivar una relación de confianza y bienestar entre el productor y consumidor.


Bienvenido a éste tú espacio que nos une como consumidores y productores conscientes.


bosquedeagua.org.mx