TIANGUIS ORGÁNICO CIUDAD DE MÉXICO

Desde nuestra apertura del Tianguis Alternativo Bosque de Agua en la cuidad de Metepec hemos recibido muchos consumidores de la Ciudad de México que a lo largo del tiempo no han podido asistir todas las semanas por la distancia entre una ciudad y otra. Constantemente recibimos solicitudes de abrir un tianguis en la Ciudad de México y finalmente en Bosque de Agua abrimos nuestras fronteras a la gran ciudad!!!

Pensamos en un lugar que fuera accesible para todos nuestros consumidores que vienen de norte a sur de la ciudad, y así después de una larga planificación elegimos como punto de encuentro LA COLONIA DEL VALLE en donde TODOS LOS DOMINGOS abriremos un espacio para el consumo responsable y alimentación sana! 

Extendemos la invitación a productores y consumidores responsables a participar en la inauguración de nuestro Tianguis Orgánico Ciudad de México que se llevará a cabo el domingo 13 de Octubre del año 2013.

Este tianguis se desarrollará TODOS LOS DOMINGOS en un horario de 10.00 a 15.00 horas en las instalaciones del Dispensario del Valle, ubicado en la calle Nicolás San Juan #616, Colonia del Valle, Ciudad de México. Entre Luz Saviñón y Torres Adalid.

Será para nosotros un gusto construir un México más sustentable de su mano.