Les compartimos algunas imágenes de la celebración del segundo aniversario del Tianguis Bosque de Agua en Juriquilla, Querétaro.
En términos agroecológicos es un tianguis que va creciendo como una plántula fuerte y sana, siempre el arranque de un tianguis tiene sus desafíos y éste no ha sido la excepción.
Hemos visto circular a diversos productores pero solo los más comprometidos con éste tianguis se han quedado a dar lo mejor de su esfuerzo y de su trabajo, el apoyo de nuestros consumidores y su consistencia nos han permitido hacer de éste tianguis un espacio en dónde se puede contar con la canasta básica de alimentos orgánicos, agroecológicos, artesanales y nutritivos.
Además hemos logrado hacer sinergia con el lugar en dónde ubicamos el tianguis, la cafetería Bioleta, en dónde se puede desayunar, tomar un temazcal o comprar algunas plantas del invernadero.
Para nosotros es una satisfacción y un orgullo crear tianguis nuevos, porque nos renuevan, nos acercan a más consumidores y nos motivan a seguir fortaleciendo nuestro movimiento por la alimentación sana y el consumo responsable.
Felicitaciones a nuestros productores por éstos dos productivos años... y vamos por más!