III Aniversario Tianguis Alternativo Bosque de Agua
IV Feria de Productores Orgánicos y Artesanos en Metepec

Estimados amigos, productores, artesanos, consumidores y comercializadoras solidarias,
Tres años cumple Tianguis Alternativo Bosque de Agua, el proyecto que nos ha unido a productores y consumidores en una misma realidad.

Es tiempo de celebrar y acercarnos en un ambiente de Fiesta Orgánica al estilo Mexicano en donde haremos honor a nuestras tradiciones y a la riqueza gastronómica de nuestro país.

Hemos preparado para ustedes una feria de productores orgánicos donde podrán adquirir alimentos frescos y transformados de excelente calidad como: huevo, pollo, pescado, carne, conservas, salsas, sazonadores, pan artesanal, granos, semillas, dulces artesanales, miel, productos para el campo, entre muchas delicias que los productores cultivan y producen con sus propias manos, además de maravillosa artesanía a precios justos.

Invitamos a todos los productores y artesanos que deseen participar con sus productos de origen orgánico y 100% natural a unirse a nuestro evento. Brindaremos todo lo necesario para la exhibición de sus productos.

También hemos organizado un espacio de diversas conferencias donde productores y consumidores nos compartirán sus experiencias y propuestas para crear un México más sustentable. Trataremos temas de salud, Agroecología, cuidado del medio ambiente, alimentación saludable y diversos proyectos de la región.

Tendremos danzas y música folklórica y talleres para niños y adultos.
El evento se llevará a cabo:

Viernes 19 de Febrero
Horario: de 10 de la mañana a 4 de la tarde

Será un honor para nosotros recibirlos en nuestro espacio!

Tianguis Alternativo Bosque de Agua